Oración a mi mismo.

ESPACIO DE ZOE

“ORACION A MI MISMO”

 

Que yo me permita

mirar, escuchar y soñar más.

Hablar menos.

Llorar menos.

 

Ver en los ojos de quienes me miran,

la admiración que me tienen…

y no la envidia que prepotentemente

pienso que sienten.

 

Escuchar con mis oídos atentos

y mi boca estática,

las palabras que se hacen gestos

y los gestos que se hacen palabras.

 

Permitir siempre escuchar aquello

que yo no tengo permitido escuchar.

 

Saber realizar los sueños

que nacen en mí y por mí,

y conmigo mueren,

por yo no saber que son sueños.

 

Entonces,

que yo pueda vivir

los sueños posibles

y los imposibles;

aquellos que mueren y resucitan

a cada nuevo fruto,

a cada nueva flor,

a cada nuevo calor,

a cada nuevo rocío,

a cada nuevo día.

 

Que yo pueda soñar el aire,

soñar el mar,

soñar el amar.

 

Que yo…

Ver la entrada original 398 palabras más

Responder

